Esta sub-sección se utiliza para describir la política del cortafuegos con respecto al establecimiento de conexiones. El establecimiento de conexiones se describe en términos de clientes que inician las conexiones y servidores que reciben dichos pedidos de conexión. Las políticas definidas aquí son las políticas predeterminadas. Si no aplica regla alguna de la sub-sección "Reglas" a un pedido de conexión en particular, entonces se aplica la política predeterminada definida aquí.
La tabla resume todas las políticas predeterminadas configuradas en este momento. Las configuraciones de fábrica hacen que, predeterminadamente, todas las políticas sean "REJECT" (RECHAZAR), de forma tal que sólo se permiten las conexiones que se explicitan en la sub-sección "Reglas".
Atención: El orden es importante: el cortafuegos procesa las reglas de las políticas de arriba hacia abajo y utiliza la primer política aplicable que encuentra. Por ejemplo, en el archivo de políticas siguiente, la política para las conexiones (loc, loc) sería ACCEPT (ACEPTAR) como lo especifica la primer entrada incluso cuando la tercer entrada en el archivo especifica REJECT (RECHAZAR).
Si hay muchas reglas, puede filtrarlas por zona cliente
y servidor. Elija las zonas "cliente" y "servidor" deseadas entre
las que están disponibles en las listas desplegables y haga clic
sobre el icono . La
zona especial "*" es simplemente un comodín que se corresponde con
todas las zonas.
Recordatorio: La zona "fw" designa al cortafuegos en sí mismo.
Para cada una de las políticas definidas, haga clic
sobre el icono
correspondiente para modificar dicha política o sobre
para quitarla
definitivamente. Para añadir una política nueva, haga clic sobre el
icono
.