Si hizo clic sobre la sub-sección Conexión remota en la sección Herramientas se le presentará una ventana que está ejecutando una consola SSH que le permitirá realizar algunas acciones como si Usted estuviera sentado en la consola del sistema cortafuegos.
En el prompt, ingrese "admin" como login (sin las comillas) y luego la contraseña de admin:
firewall login:admin admin@firewall's password: ********* |
Luego de una conexión exitosa, se le mostrará el shell y podrá realizar tareas administrativas como si estuviera sentado directamente frente a la máquina cortafuegos.
Tenga en cuenta que las acciones realizadas utilizando la consola remota pueden hacer que sus modificaciones se pierdan. Si más tarde decide volver a utilizar la interfaz web para modificar la configuración, las modificaciones manuales hechas con la consola se perderán. Por lo tanto, debe asegurarse de utilizar la interfaz web siempre que sea posible en vez de la conexión SSH para cambiar los parámetros de su sistema cortafuegos.
Finalmente, note que si Usted tiene un cliente SSH instalado en su máquina, puede conectarse al sistema cortafuegos directamente y pasar por alto la interfaz web. Por favor, tenga presente que todavía es válida la advertencia anterior en esta situación.