El primer paso es elegir el idioma que prefiere. En el ejemplo se elige América como región y Español como idioma.
Seleccione primero la región en la cual se encuentra, y luego el idioma que habla. Su elección afectará al idioma del instalador, de la documentación, y del sistema en general.
Use la lista que se encuentra debajo del árbol para seleccionar otros idiomas para instalar en su sistema, instalando así los archivos específicos para esos idiomas para la documentación del sistema y las aplicaciones. Por ejemplo, si amigos gente de Francia se usarán su máquina, seleccione Español como idioma principal en la vista de árbol y Français en la lista inferior.
Note que no está limitado a elegir un único idioma adicional. Puede elegir varios, o incluso instalarlos a todos marcando la casilla All languages (Todos los idiomas). Seleccionar el soporte para un idioma significa que también se instalarán las traducciones, tipografías, correctores ortográficos, y demás, para dicho idioma. Debe asegurarse de seleccionar ahora todos los posibles idiomas que serán utilizados en la máquina, más tarde puede ser difícil configurar el soporte para idiomas que no se eligieron al momento de la instalación.